CENTRO PERUANO DE TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA

Somos una institución sin fines de lucro formada por profesionales especializados en terapia familiar y de pareja. Nuestro Centro brinda terapia familiar, de pareja o individual con enfoque sistémico. Contamos con un staff de profesionales de primer nivel lo cual nos permite brindar una atención de calidad.

También desarrolla y promueve programas de Salud Mental para poblaciones de bajos recursos económicos.

El Enfoque Sistémico plantea una visión relacional que permite comprender con mayor claridad y profundidad los problemas de la familia. Se percibe a la familia como un ente integrado, conformado por partes que se interrelacionan entre sí a través de una estructura que se desenvuelve en un contexto específico, lo cual permite detectar con la amplitud requerida tanto la problemática, como los procesos de cambio que de manera integral, serían necesarios realizar para tener un desarrollo funcional y viable en el tiempo.


Miembros del Staff

Luis ELÍAS LICERA. Psicólogo, terapeuta familiar y de pareja. Máster en Terapia Familiar Sistémica (Universidad Autónoma de Barcelona). Director Académico del Centro Peruano de Terapia Familiar y de Pareja – Escuela Sistémica de Lima. Docente en Terapia Familiar del Master Semipresencial en Terapia Familiar de la Escuela de Sant Pau (Universidad Autónoma de Barcelona). Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y de la Universidad de Ciencias Aplicadas. Ha sido Coordinador del Dpto. Psicopedagógico del Colegio de la Inmaculada (Jesuitas).

Elena FRANCO TEMPLE. Psicóloga, terapeuta familiar y de pareja. Máster en Terapia Familiar Sistémica (Universidad Autónoma de Barcelona). Responsable de la Gestión Administrativa del Centro Peruano de Terapia Familiar y de Pareja – Escuela Sistémica de Lima. Docente en Terapia Familiar del Master Semipresencial en Terapia Familiar de la Escuela de Sant Pau (Universidad Autónoma de Barcelona). Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Jefe del Servicio Psicopedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Iciar VILLACIEROS DURBÁN. Licenciada en psicología (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid), Docente del Master Semipresencial en Terapia Familiar Sistémica (Centro Peruano de Terapia Familiar y de Pareja), Terapeuta Familiar (Grupo Zurbano, Universidad Complutense de Madrid), Doctorando y Máster en Migraciones y Cooperación al Desarrollo (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid). Máster Internacional en Drogodependencias (Universidad Deusto, Bilbao).

 
Benavides 330 Of. 304
Miraflores, Lima - Perú
942 357 833 / 995 430 753
informes@terapiasistemica.com

®2013
Todos los derechos Reservados

Inicio

Quienes Somos

Contáctenos

● Terapia
Terapia Familiar
Terapias de Parejas
Terapia Individual
● Formación
Master
Seminarios y
Conferencias

Cursos y Talleres

Relates

● Empresas

Publicaciones

Investigaciones

Biblioteca

Videoteca

Imágenes